Así lo consideró el magistrado de la causa Diego Javier Slupski rechazó el pedido de excarcelación que presentó la defensa del acusado, Damián Lezcano Mendoza.
Se trata de Damián Lezcano Mendoza, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de víctima. Resultó imputado por homicidio agravado por violencia de género (femicidio).
Por el caso está detenido un hombre de 70 años que ya cumplió una condena por homicidio. El cuerpo encontrado en una vivienda del sur del GBA estaba en estado de descomposición.
La transgresión soberana de la Selección nacional produjo un temblor geopolítico que se prolonga en el tiempo y dejó a Javier Milei en una situación que osciló entre el desconcierto y el ridículo.
La Asamblea No a la Mina en Las Tapias y todo Traslasierra denuncia un avance desmedido de la firma Integración Minera SRL para la extracción de litio, poniendo en riesgo directo la salud de la población.
Institución emblemática del asociativismo argentino, con prestaciones de servicios vinculados al consumo y a la vivienda. Mojón en la historia de la economía solidaria, hoy en plena recuperación.
Dirigido por Mariano Llinás, el filme recorrerá la trayectoria del escritor argentino con material inédito, entrevistas y testimonios de especialistas.
Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones.