
ARA San Juan: familiares apelarán el "grotesco" sobreseimiento a Macri
La querella en la causa que investiga presunto espionaje adelantó su rechazo al fallo que sobreseyó al ex Presidente. "Desconoce la prueba", indicó.
La querella en la causa que investiga presunto espionaje adelantó su rechazo al fallo que sobreseyó al ex Presidente. "Desconoce la prueba", indicó.
El juez federal Martín Bava aún no pudo notificar al ex presidente Mauricio Macri para que se presente el jueves a prestar indagatoria por el espionaje a familiares del ARA San Juan.
El ex integrante ministro de Defensa en el momento del hundimiento del ARA San Juan, cuestionó a la vicepresidenta y aseguró que Macri es víctima de una persecución.
El juez federal de Dolores, Martín Bava, continuará esta semana con la ronda de indagatorias a los imputados. El submarino ARA San Juan se hundió en noviembre de 2017.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.