El marcador central, oriundo de Hernando, ex Las Palmas e Instituto, a los 29 años logró lo que tanto anhelaba en el fútbol. ¿Cuál fue el consejo de su amigo Martín Chiatti?
La Agencia de Vigilancia Sanitaria emitió un comunicado en el que instó a las autoridades de Brasil a deportar a "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía, "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso.
Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido de Argentina y Brasil que se desarrollaba en San Pablo por las Eliminatorias de Qatar.
La Agencia de Vigilancia Sanitaria emitió un comunicado en el que instó a las autoridades de Brasil a deportar a "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía, "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso.
El consumo presencial en los comercios pymes acumula una baja del 2,4% en lo que va del año y el menor movimiento posvacacional limitó las operaciones comerciales a gastos indispensables.
Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.
El empresario, productor y mánager tenía 58 años. Durante décadas estuvo vinculado a la representación y producción de artistas de la música popular. Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, Gustavo Farías.