
El lote atravesó el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la Anmat. Argentina ya cuenta con 50.568.620 de sueros para el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus.
El lote atravesó el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la Anmat. Argentina ya cuenta con 50.568.620 de sueros para el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibirán formalmente este jueves las primeras vacunas Sputnik V elaboradas en el país por el laboratorio.
El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, aseguró que “si todo sale bien" la producción argentina de la vacuna rusa contra el Covid-19, "comenzará la semana que viene".
Nuestro país se convirtió en uno de los pocos del mundo donde se producirán parte de las dos vacunas contra el coronavirus. La capacidad del sistema científico/técnico, el rol del Estado y las posibilidades de ser protagonistas.
"En principio son para el Estado argentino, mientras dure esta pandemia", confirmó Marcelo Figueiras, presidente de la empresa, sobre la producción en el país de la Sputnik V.
El Ministerio de Desarrollo Productivo otorgó financiamiento a Laboratorios Richmond para mejorar su capacidad productiva para producir la vacuna Sputnik V en Argentina.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.