
El procurador general interino entiende que “los argumentos (...) no alcanzan para fundar un estado de necesidad que permita legitimar” la suspensión de la presencialidad en el Amba.
El procurador general interino entiende que “los argumentos (...) no alcanzan para fundar un estado de necesidad que permita legitimar” la suspensión de la presencialidad en el Amba.
El procurador general interino Eduardo Casal rechazó un pedido contra el fiscal federal impulsado por el senador Oscar Parrilli por la presunta manipulación de la causa.
La Cámara Alta giró a Diputados el proyecto de reforma del Ministerio Público que flexibiliza la designación del procurador General de la Nación y reconoció que buscará remover al jefe de los fiscales interino.
El procurador interino señaló que la revisión llevada adelante por el Consejo de la Magistratura se realizó en base a normas posteriores y destacó "el principio de irretroactividad".
El titular de la Asociación de Fiscales, Carlos Rívolo, cuestionó este martes al oficialismo y a la oposición por no haberse puesto de acuerdo en designar a un procurador titular.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.