
Anoche se recuperaron los últimos dos cuerpos, lo que sitúa el balance final en 29 muertos y 11 sobrevivientes, nueve recuperados de las ruinas y otros dos que lograron evitar la avalancha y dieron la voz de alarma.
Anoche se recuperaron los últimos dos cuerpos, lo que sitúa el balance final en 29 muertos y 11 sobrevivientes, nueve recuperados de las ruinas y otros dos que lograron evitar la avalancha y dieron la voz de alarma.
Todavía quedan 8 personas desaparecidas, aunque no hay casi esperanzas de encontrar a alguien con vida.
La esperanza de los equipos de rescate es llegar al centro del edificio que quedó bajo la nieve, donde se encontraba la zona del bar.
Vidrios rotos, habitaciones tapadas de nieve y desolación en el hotel tapado por el alud. El edificio fue desplazado diez metros. Buscan sobrevivientes.
Unas 27 personas quedaron atrapadas. Los turistas enviaron un mensaje de texto a los rescatistas: "ayuda, nos estamos muriendo de frío". El accidente se produjo luego de los sismos que se registraron ayer en el centro del país.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.