Durante las exequias, su hija Luciana leyó la misiva que dejó el ex mandatario peruano antes de quitarse la vida. "Dejo mi cadáver como muestra de mi desprecio a mis adversarios".
El ex presidente habría intentado quitarse la vida luego de ser notificado sobre su pedido de detención por 10 días ante presuntos delitos de lavado de activos.
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el cierre del Plenario Federal 2026 del Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda y dejó abiertas las puertas para ser candidato a presidente en las elecciones de 2027.
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.