
Sostienen que la empresa Ocean Infinity les dijo que se podía reflotar y que no se avanza en la medida por un problema de presupuesto.
Sostienen que la empresa Ocean Infinity les dijo que se podía reflotar y que no se avanza en la medida por un problema de presupuesto.
La empresa Ocean Infinity difundió un video del momento en que los especialistas a bordo del buque Seabed Constructor encontraron los restos del submarino.
Si el Gobierno también acepta la propuesta, se realizará en las mismas condiciones: si no se encuentra el submarino, no se cobrará un solo dólar.
Ocean Infinity, al frente de la búsqueda, había anunciado que reanudaría el trabajo en febrero. Tras la noticia hubo un fuerte repudio de los familiares de los tripulantes.
Desde la empresa Ocean Infinity creen que "por las dimensiones no se trataría del submarino, pero igual lo verificarán nuevamente".
Serán veedores a bordo del navío noruego Seabed Constructor, que llegará al país en 10 días. Para intervenir, fueron sometidos a pruebas de aptitud física.
Se trata de la empresa que ganó la licitación para retomar la búsqueda del submarino desaparecido desde noviembre pasado.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.