
Sostienen que la empresa Ocean Infinity les dijo que se podía reflotar y que no se avanza en la medida por un problema de presupuesto.
Sostienen que la empresa Ocean Infinity les dijo que se podía reflotar y que no se avanza en la medida por un problema de presupuesto.
La empresa Ocean Infinity difundió un video del momento en que los especialistas a bordo del buque Seabed Constructor encontraron los restos del submarino.
Si el Gobierno también acepta la propuesta, se realizará en las mismas condiciones: si no se encuentra el submarino, no se cobrará un solo dólar.
Ocean Infinity, al frente de la búsqueda, había anunciado que reanudaría el trabajo en febrero. Tras la noticia hubo un fuerte repudio de los familiares de los tripulantes.
Desde la empresa Ocean Infinity creen que "por las dimensiones no se trataría del submarino, pero igual lo verificarán nuevamente".
Serán veedores a bordo del navío noruego Seabed Constructor, que llegará al país en 10 días. Para intervenir, fueron sometidos a pruebas de aptitud física.
Se trata de la empresa que ganó la licitación para retomar la búsqueda del submarino desaparecido desde noviembre pasado.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba le solicitaron a diputados y senadores nacionales de la Provincia que acompañen el proyecto de ley que propone una mejora en el presupuesto educativo.