
El piloto volvió a mostrar un rendimiento superlativo y domina con claridad. Mañana cerrará la competencia con los tres últimos tramos Copina-El Cóndor y el estacionamiento para el público está saturado.
El piloto volvió a mostrar un rendimiento superlativo y domina con claridad. Mañana cerrará la competencia con los tres últimos tramos Copina-El Cóndor y el estacionamiento para el público está saturado.
La Provincia advirtió sobre la prohibición de hacer fuego en zonas forestales y rurales, tal como expresa la Ley provincial 8751. Pidió que se respeten las zonas destinadas a espectadores.
El Banco de Córdoba será la entidad oficial de la 38° edición del WRC Argentina que se correrá en su totalidad en nuestra provincia a partir del jueves 26 de abril.
En el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz se presentó la 38ª edición de la competición, que comenzará con el Súper Especial Nocturno el jueves 26 de abril en esa ciudad.
La prueba que da comienzo a la fecha y se corría todos los años en el Centro Cívico, se realizará en esta edición que inicia el 26 de abril en esa ciudad turística.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.