Schiaretti: "Desde el cielo estará velando por todos los cordobeses"

El gobernador colocó sobre el cajón con los restos de De la Sota, la banda que recibió en diciembre de 2015, "para que lo acompañe en su viaje final".
Ver galería schiaretti en el velatorio de de la sota 2
1 / 2 - "Es una gran pérdida porque él seguía trabajando por unir a los argentinos", dijo Schiaretti ante la prensa. - Foto: Gobierno de la Provincia.

En el marco del velatorio que se desarrolla este domingo en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti brindó algunas palabras ante la prensa presente en la ceremonia.

"Compartimos la vida con José Manuel de la Sota. Era mi compañero de vida, dio todo por la provincia y la patria. Aún en los momentos más difíciles de la generación del 70, mantuvo siempre firme sus convicciones por la democracia", expresó el mandatario muy afectado.

"Es una gran pérdida porque él seguía trabajando por unir a los argentinos, que es la única manera de superar las dificultades que hoy estamos padeciendo", dijo además en referencia al objetivo del ex gobernador de romper con "la grieta" por las diferencias políticas que afectan a los ciudadanos del país.

"Para el Peronismo y la sociedad cordobesa, es sin dudas una gran pérdida. Por eso le coloque la banda que él me puso a mí en diciembre de 2015, cuando asumí como gobernador, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde él estará velando por todos los cordobeses", cerró quebrado en llanto Schiaretti.

Noticia relacionada:

adiós a la de la sota2 Multitudinario adiós a José Manuel de la Sota en el Centro Cívico

Te puede interesar