Detuvieron e imputaron al policía que mató a un joven en Argüello

En un confuso hecho, este miércoles el efectivo le disparó a Sergio David Menseguez. Desde la Policía indicaron que fue en el marco de un robo.
caso chamorro crimen Arguello by Eldocetv
Familiares del joven muerto dijeron que el chico de 24 años portara un arma. - Foto: gentileza ElDocetv

En las últimas horas quedó detenido el policía que le disparó y mató a un joven de 24 años, en un confuso hecho ocurrido este miércoles en la noche en Argüello.

Fuentes extraoficiales confirmaron a La Nueva Mañana que el efectivo Erik Chamorro (25) se encuentra imputado de homicidio agravado por la muerte de Sergio David Menseguez (24).

El episodio, que incluye versiones cruzadas, tuvo lugar el límite de los barrios Villa Monja Sierra y Silvano Funes, más precisamente en la esquina de las calles Sambioni y Laguía.

Desde Jefatura de Policía habían indicado a este medio que el joven habría intentado robar en la casa de Chamorro, tras lo cual el agente lo persiguió y le disparó. Asimismo, desde la Fuerza dijeron que Meseguez tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado, y que se le encontró un arma con cartuchos de escopeta de plomo

En tanto, familiares del joven que murió dijeron a Canal 10 que vecinos del lugar sólo escucharon “un disparo” y descartaron además que el chico de 24 años portara un arma.

Nota relacionada:

Caso chamorro policia imputado Argüello by leo guevaraUn policía persiguió y mató de un disparo a un joven en Argüello

Te puede interesar