Confirmaron la fecha de febrero del Cosquín Rock 2019

El productor José Palazzo indicó que el festival se realizará el 9 y 10 de febrero próximo. Adelantó que participarán bandas de Chile, Colombia y Perú.
cosquin rock by La Viola
También se confirmó que la nueva edición se volverá a realizar en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla. - Foto: gentileza La Viola

Luego de algunas especulaciones sobre las fechas de los festivales de verano en la provincia de Córdoba, finalmente se conoció que el Cosquín Rock se realizará los días 9 y 10 de febrero de 2019.

Así lo confirmó el productor José Palazzo, quien esta semana confirmó que la edición del Cosquín Rock 2019 se realizará en dos jornadas sucesivas durante el próximo febrero.

Palazzo no confirmó las bandas que participarán de esta nueva edición aunque aseguró que volverá a realizarse en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla y el festival contará con presencia de bandas de Colombia, Perú y Chile.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"