La Municipalidad de Córdoba conmemora el Día de la Pachamama

Las charlas y ceremonia son en el CPC Monseñor Pablo Cabrera desde las 9. Se abordara una temática del cuidado y protección del ambiente y de la tierra.
pachamama
El programa prevé un panel interactivo con presencia de distintas entidades con entrada libre y gratuita. - Foto: archivo.

Este miércoles. la Municipalidad de Córdoba compartirá un homenaje a la Madre Tierra, en sintonía con el Día de la Pachamama, a través de un encuentro de reflexión sobre problemáticas ambientales urbanas que incluye el intercambio de experiencias y propuestas ecológicas. Se realizan en el CPC Monseñor Pablo Cabrera desde las 9 y hasta las 12 horas.

El programa prevé un panel interactivo con presencia de distintas entidades, entre ellas. Inta Prohuerta, Universidad Siglo XXI, Feria Agroecológica Cuenta La Tierra, ONG Carbono y la Municipalidad de Córdoba.

A partir de las 10 y hasta  las 11.30 horas se desarrolla un panel de exposición, cuya temática será Introducción a problemáticas ambientales urbanas, árboles nativos y espacio urbano y residuos sólidos urbanos.

El evento está destinado al público en general con entrada  libre y gratuita.

Te puede interesar