
Continúa en grave estado el bebé que habría sufrido maltrato infantil

Continúa en estado reservado el bebé de un año y medio que habría sufrido maltrato infantil. El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba tras sufrir una contusión cerebral severa durante la noche del domingo.
“Los padres señalaron que se cayó de la sillita de comer”, afirmó Luciano Parietti, director del Hospital de Niños a Radio Universidad.
Según precisó, el bebé sufrió un infarto cerebral y sus consecuencias son irreversibles, por lo que precisó, tendrá daños neurológicos a futuro. “En este momento estamos abocados a salvarle la vida”, aseguró Parietti, quien dijo que el pequeño se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
El diagnóstico es traumatismo de cráneo grave, fractura costal y hematomas varios. En el caso interviene la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).
Noticias relacionadas:


Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Privatización: el Gobierno Nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años que vive en situación de calle

Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Incendio en un departamento de Alberdi: rescataron a un perro y hubo importantes daños materiales

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"








