Música, jazz y literatura en clave Cortázar

Cultura & Espectáculos 13/04/2018 Por
Este viernes 13 de abril a las 20.30 tendrá lugar en la Alianza Francesa, Rendez - Vous, un evento que celebra la música y las letras, en homenaje al escritor Julio Cortázar.
jazz tres
Rendez - Vous es una propuesta que articula textos literarios y música, inspirado en la vida del saxofonista Charlie Parker.

Rendez - Vous es una propuesta que articula textos literarios y música, con eje en el jazz y su influencia en la obra de escritores como Julio Cortázar y su mítico cuento El Perseguidor, inspirado en la vida del saxofonista Charlie Parker.

La cita es este viernes 13 de abril a las 20.30 en la Alianza Francesa, Ayacucho 46, y la entrada es libre y gratuita.

 Los conductores recrean un ambiente de radio al intercalar textos y música de jazz de artistas influyentes en el género como Parker, John Coltrane, Thelonious Monk y Miles Davis, entre otros. 

"Esta vez haremos un homenaje a Córtazar, ya que el evento se realizará en la plaza de la Alianza Francesa, que lleva su nombre. Nos anticipamos al mes de festejos en torno del escritor argentino que estuvo radicado en Francia", dicen sus organizadores.

Los anfitriones serán la escritora, actriz y gestora Luciana Bedini y el periodista y conductor radial Adrián Baigorria.

fyer

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"