Hubo acuerdo y Cotreco restableció el servicio de recolección de residuos

Córdoba 04/01/2018
Tras una reunión entre las partes, se acordó el pago de una de las tres cuotas adeudadas de la obra social, aporte sindical y mutual del Surrbac. El servicio comenzó a funcionar nuevamente desde las 15.
Basura Informes y Noticias Córdoba
- Foto: ilustrativa.

Los trabajadores de Cotreco levantaron la medida de fuerza que mantenían por la falta de pago de aportes y contribuciones al sindicato por parte de la empresa recolectora de residuos y a partir de las 15 se restableció el servicio.

Representantes del gremio Surrbac y de la empresa, llevaron adelante este mediodía una reunión y allí se acordó el pago de una de las tres cuotas adeudadas de la obra social, aporte sindical y mutual del Surrbac. Por lo que el servicio se irá normalizando con el correr de las horas.

A través de un comunicado desde el SURRBaC, informaron que “tras la negociación con las autoridades de Cotreco, se hizo efectivo el pago del monto correspondiente a uno de los meses adeudados y se asumió el compromiso de ir normalizando la situación”.

En función de ello, "se acordó restablecer el normal desenvolvimiento de las tareas del personal afectado a la empresa Cotreco".

Noticia relacionada: 

basura cordoba leo guevara Por falta de pago, los recolectores de Cotreco trabajan “a reglamento”

Te puede interesar