Incautaron en Entre Ríos 3500 kilos de marihuana con destino a Córdoba

El cargamento era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, que circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna. Hay siete detenidos tras 13 allanamientos ordenados por el juez federal de Bell Ville.
Córdoba19/09/2017

Bnr_Susc_rojo_800x130

Operativo droga entre riosPolicía Federal operativo droga by diario Uno Entre Ríos

Personal de la Policía Federal Argentina incautó el lunes, un cargamento millonario de drogas que era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, proveniente de Misiones, mientras circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal.

El operativo fue producto de una investigación iniciada por el fiscal federal de la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, según informó el diario Uno de Entre Ríos.

Aunque se hablaba de 10 mil kilos de marihuana, el juez federal Sergio Pinto, confirmó que se secuestró una suma cercana a 3500 panes de marihuana. En diálogo con Radio Universidad, confirmó que se venía investigando una banda cordobesa desde hace algún tiempo, y que ordenó 13 allanamientos que se desarrollaron entre las 23 horas del lunes y esta madrugada de martes. En los mismos se secuestraron además armas, cocaína. Por el procedimiento, Pinto aseguró que hay siete detenidos. Entre ellos, un camionero, un hombre mayor de edad, oriundo de Villaguay, que transportaba el cargamento.

Se espera que este martes por la tarde se presenten los detalles del operativo en una conferencia de prensa que estará a cargo de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto