Florida: al menos tres muertos y más de un millón de personas sin luz

Mundo 09/09/2017
Una persona murió al sufrir un accidente cuando intentaba huir de la zona donde impacta el fenómeno meteorológico conduciendo su camioneta en la autopista 1 cerca a Marathon, la segunda ciudad más grande después de Key West.
Primera victima fatal en los Cayos de Florida por el huracán Irma
Primera víctima fatal del huracán Irma en los cayos de Florida.

Hay al menos tres muertos por la llegada del violento huracán Irma a Florida. Una persona perdió la vida este domingo al sufrir un accidente cuando intentaba huir de la zona donde impacta el huracán Irma en los cayos de Florida. 

Ocurrió cuando conducía una camioneta en medio de las duras condiciones climatológicas, y perdió el control por los fuertes vientos.

El vehículo impactó de costado con un árbol. El hecho ocurrió en la autopista 1 cerca a Marathon, la segunda ciudad más grande de la zona, después de Key West.

El huracán Irma, ahora en categoría 4, impactó Florida este domingo, azotando la cadena de islas con fuertes rachas de viento de hasta 215 km/h, anunció el Centro nacional de huracanes. El fenómeno climatologico se desplaza en dirección noroeste a 15 km/h en ruta hacia las ciudades de Naples, Fort Myers y las densamente pobladas penínsulas de la bahía de Tampa, en la costa oeste de Florida.

La víctima, cuya identidad aún no trasciende, se suma a los 25 fallecidos que causó Irma en su paso por el Caribe: 10 en la parte francesa y dos en la holandesa de San Martín, cuatro en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, seis en las Islas Vírgenes Británicas y el Archipiélago de Anguila, dos en Puerto Rico y uno en Barbuda.

 Primera victima fatal en los Cayos de Florida por el huracán Irma 2

 

Fuente: Minuto uno / Infobae

Te puede interesar