Dolor en el periodismo deportivo por la muerte de Federico González

Sociedad 08/10/2019
El comunicador de Radio Impacto y canal Showsport falleció tras sufrir de leucemia y de un tumor en el pulmón. Sus compañeros lo despidieron a través de las redes sociales.
Federico González
Federico solía cubrir la campaña de Boca para Radio Impacto. - Foto: gentileza.

Dolor en el periodismo deportivo cordobés tras conocerse el fallecimiento de Federico González, comunicador de Radio Impacto y canal Showsport.

El relator, que solía cubrir los partidos de Boca e integrar la mesa del programa Futbolémico, sufría de una leucemia y un tumor en el pulmón. Anoche perdió la vida a los 36 años.

Sus compañeros lo despidieron en las redes sociales. Matías Juez, también periodista de esa radio, comentó: "Tantas locuras compartidas. Hoy te lloro mucho pero seguro después serán sonrisas recordando todo. Cuidaremos de tu familia. Te lo prometo".

"Gracias por haber compartido tus locuras con nosotros. Futbolémico te va a extrañar amigo. Y te recordaremos siempre... SIEMPRE", publicaron también desde la cuenta del programa radial.

González también se desempeñó como periodista en Show Sport, en radio La Red y en prensa de Instituto durante la presidencia de Diego Bobatto, según publicó MundoD.

Desde La Nueva Mañana expresamos nuestro más sentido pésame hacia la familia de Federico.

Te puede interesar