
Alberto Fernández presenta este lunes el plan "Argentina sin hambre"

El candidato presidencial del Frente de Todos anunciará este lunes el plan "Argentina sin hambre" en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
El acto, se desarrollará en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, será la presentación formal de un plan basado en un consenso en el que "se comprometa toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos", dijeron asesores del candidato presidencial
El plan es "alimentario y no contra la pobreza", por lo que se diferencia de la promesa de campaña de 2015 del presidente Mauricio Macri, cuando prometió "Pobreza Cero", apuntaron
En tanto, el martes, Alberto Fernández participará en un homenaje del Partido Justicialista (PJ) en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, a 124 años del natalicio del general y tres veces presidente.
El homenaje se hará 18 en la sede porteña del PJ, donde asistirán los miembros del consejo directivo del partido, encabezados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política.
El martes será la primera vez que Fernández visite la sede del PJ como candidato a presidente del Frente de Todos.
Allí, el candidato presidencial también recibirá las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del PJ, que coordinó el ex ministro de Salud, Ginés González García, que contienen los debates de expertos sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.
Fuente: Télam



Se cumple un mes del femicidio de Agostina: "Se siente mucho la ausencia", dijo el abuelo

Jorge, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

El Gobierno nacional designó a Fabián Fernández como secretario de Comunicación y Prensa

Autorizan la venta del 50% de Citelec: Edison y Genneia toman el control de Transener


ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus



Tras el escándalo por Adorni, Milei pone en funciones a Adrián Ravier como vocero presidencial

Falleció un hombre de 48 años, tras el choque frontal entre una motocicleta y un automóvil

Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" en su escritorio tras el cierre de un bar

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi







