Argentina y Chile no se sacaron ventajas en Los Angeles

El seleccionado nacional, dirigido por Lionel Scaloni, empató ante la "Roja" en un partido amistoso. El cordobés Dybala tuvo un destacado primer tiempo.
Lautaro Martinez ARgentina
Lautaro Martínez batallando ante Paulo Díaz. - Foto: AFA.

Un buen primer tiempo, con el cordobés Paulo Dybala activo; y un complemento más parejo, con una mejoría de Chile. En breve se puede describir así lo que fue el partido de la Selección argentina en su empate sin goles ante su par trasandino.

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron el primer juego de la gira por Estados Unidos en esta fecha FIFA. El cotejo fue en la ciudad de Los Angeles.

El martes próximo se medirá ante México.

La Albiceleste tuvo momentos interesantes en el primer tiempo, presionando arriba con un Leandro Paredes parado bien metido en campo rival y tuvo buenas asociaciones en la ofensiva cuando se encontraron el oriundo de Laguna Larga, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Cortado y con un par de intentos individuales del delantero del Inter arrancó el complemento. Lo Celso, sentido tras uno de los tantos golpes que recibió, le dejó su lugar a Exequiel Palacios. Lo tuvo Lucas Martínez Quarta después de una buena jugada de De Paul, pero no pudo cabecear bien. Después vinieron muchos cambios y el juego se hizo muy cortado.

Te puede interesar