Convocan a una audiencia pública por una cantera en Los Molles

Se llevará a cabo en el Bar de Cabalín, calle Algarrobo y calle Siempre Verde, ubicado en la localidad del municipio de La Granja, el 29 de agosto a las 10.
la granja
El paraje Los Molles, donde pretenden instalar la cantera, está ubicado en el municipio de La Granja. - Foto: gentileza.

La Secretaría de Ambiente de la Provincia convocó a una audiencia pública para el próximo 29 de agosto con el fin de que los vecinos del paraje de Los Molles conozcan el impacto ambiental de la “Cantera La Sorpresa”.

La reunión se desarrollará a las 10 en el bar de Cabalín, entre las calles Algarrobo y Siempre Verde, del paraje ubicado en el municipio de La Granja.

Asimismo, ambientalistas denunciaron que la cantera que pretenden instalar en Los Molles afectará el río San Cristobal y a las zonas aledañas, ya que extraerá áridos en 2,8 hectáreas a 100 metros del cauce.

Los interesados e interesadas en participar de la reunión tienen plazo para inscribirse hasta las 10 del próximo martes 27 de agosto en la Secretaría de Ambiente de Córdoba o por e-mail a [email protected]

cantera los molles

Te puede interesar