
Un sismo se sintió esta madrugada en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
En la madrugada de este jueves un sismo de moderada intensidad se sintió en buena parte de la provincia de Córdoba.
El movimiento telúrico fue de 3.4 grados en la escala de Richter y se registró a las 2.51. Tuvo epicentro a 31 kilómetros al oeste de la localidad de Tanti.
La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el cual especificó que el fenómeno tuvo una profundidad de 15 kilómetros, por lo que se sintió con fuerza en zonas aledañas.
El Inpres indicó además que el sismo fue percibido por algunas personas que se encontraban en reposo (durmiendo) tanto en casas como edificios, y que no ocasionó daños.
Principalmente fue registrado por habitantes de Carlos Paz, Alta Gracia, Cosqupin y en la Ciudad de Córdoba.


Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" sobre su escritorio tras cerrar un bar del centro

Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Adorni

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

Passerini denunció que a un funcionario le pusieron "dos balas" sobre su escritorio tras cerrar un bar del centro

Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

Falleció un hombre de 48 años, tras el choque frontal entre una motocicleta y un automóvil

Sin recuperación: las ventas por el Día del Padre cayeron un 1,1% interanual en la provincia

Investigan la muerte de un bebé, trasladado a un centro de salud desde barrio El Rincón

Falleció un automovilista de 29 años en la ruta S-495, tras volcar con su automóvil



Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

La oposición cierra filas en el Congreso contra Adorni: "O lo echan o lo sacamos nosotros"

Mundial 2026: Bélgica e Irán no se sacaron diferencias en un discreto partido

Un conductor falleció tras perder el control del vehículo y volcar en avenida Sabattini y Circunvalación







