Paulo Dybala: "Estoy feliz porque hice un gol en una competición importante"

El cordobés habló con La Nueva Mañana en la zona mixta del estadio Arena Corinthians y resaltó la labor realizada durante la Copa América 2019.
Dybala Copa america
El de Laguna Larga fue la figura del triunfo albiceleste. - Foto: Conmebol.

copa-america-cabeza
Enviado especial desde São Paulo

"Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz porque pude hacer un gol importante, en una competición importante. Espero que sirva para sumar y para lo que viene", afirmó Paulo Dybala a LA NUEVA MAÑANA. Reiteró la palabra "feliz". Es que lo está. Su primer partido de titular en la Copa América y lo hizo siendo la figura del partido ante Chile.

El cordobés surgido de las inferiores de Instituto se paró en la zona mixta del estadio para dialogar con este medio y resaltó: "Siempre traté de dar lo mejor mi en este mes que estuve acá, en cada entrenamiento. Uno siempre quiere jugar, pero se formó un grupo hermoso. El respeto para los compañeros era igual de parte de todos, entonces estamos felices por lo que hicimos aunque merecíamos un poco más".

 copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"