¿Con Saravia y cinco defensores contra Brasil?

La Selección 30/06/2019 Por
El DT Lionel Scaloni duda entre mantener el equipo que venció a Venezuela, o poner al ex Belgrano para sacar a Agüero en la previa de la semifinal de la Copa América de Brasil 2019.
Selección Argentina @Argentina
Desde su cuerpo técnico entienden la necesidad de equilibrar la marca ante el local y candidato. - Foto: Twitter (@Argentina).

copa-america-cabeza


Federico Jelic - Enviado especial desde Río Janeiro

A pesar de que su idea preliminar es no modificar nada del formato, el DT Lionel Scaloni no descarta realizar un cambio en la Selección Argentina para enfrentar el martes a Brasil, en Belo Horizonte, por semifinales de la Copa América.

Desde su cuerpo técnico entienden la necesidad de equilibrar la marca ante el local y candidato, por eso se especula con el regreso del cordobés ex Belgrano Renzo Saravia. De esa forma habría cinco defensores. El lateral derecho quedaría para el ahora hombre del Porto, saliendo de la titularidad Sergio Agüero. El esquema sería 5-3-1-1.

La otra alternativa es acomodar el medio con Guido Rodríguez. De todas formas en su cabeza pretende mantener en cancha los mismos que vencieron a Venezuela.

La formación sería con Franco Armani ; Saravia, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi;  Agüero o Lautaro Martínez.

copa-america-Pie

Te puede interesar