
Lo Celso: "Tenemos la responsabilidad de defender este escudo"
Federico Jelic
Enviado especial desde Porto Alegre
El volante Gio Lo Celso no anduvo con preámbulos en la conferencia de prensa en Arena Do Gremio a la hora de contestar sobre su polifuncional rol en la Selección Argentina, dejando todo al servicio del equipo. Todo vale para tratar de ganarle a Qatar y seguir respirando en la Copa América.
"Yo soy un hombre más y voy a jugar donde el entrenador me necesite. Somos privilegiados, tenemos la responsabilidad de defender este escudo. Lo estamos representando y lo queremos dejar en alto. Tenemos obligaciones y esta camiseta merece que dejemos todo", respondió.
"Tenemos que representar estos colores de la mejor manera del primer al último minuto del partido" -agregó- "por eso voy a jugar donde el entrenador lo considere, sea de atrás para marcar o para generar juego. O las dos cosas".
Sobre el rival fue cauto: "A Qatar no lo subestimamos. Al contrario, fue campeón de la Copa de Asia y por eso lo respetamos. Vamos los dos a intentar clasificar. Es un buen equipo y tenemos que dejar todo el esfuerzo para ganar", cerró diciendo.


La Argentina de Milei, segunda en el ranking de países con mayor inflación de América Latina

El costo oculto del superávit: dudas sobre la sustentabilidad fiscal tras la denuncia por el fondo vial

Lucrecia Martel, doctora Honoris Causa: “La idea de arte empezó a arruinar todo”

Boca reaccionó a tiempo y empató con Platense en Vicente López

Con la vuelta del “Mudo” y un golazo de Rigoni, Belgrano venció a Independiente (R) en Alberdi

Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata tras golear a Gimnasia

Deporte Adaptado: lanzan capacitación gratuita para promover la actividad inclusiva

La sentida despedida de Lio Messi a su papá Jorge: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

Dura derrota 0-3 de Talleres como local: el equipo se retiró silbado por su parcialidad



Tres planes para pasar el Día de las Infancias en las sierras de Córdoba

El costo oculto del superávit: dudas sobre la sustentabilidad fiscal tras la denuncia por el fondo vial

Peña solidaria en el Colegio Manuel Belgrano en defensa de la educación pública

Reportan desgaste y escasez en el portaaviones Abraham Lincoln apostado en Oriente Medio

La Argentina de Milei, segunda en el ranking de países con mayor inflación de América Latina









