Proyecciones: ¿Brasil- Argentina en Porto Alegre?

La Selección 21/06/2019 Por
Varios diarios del país vecino dan por sentado un duelo en cuartos por Copa América Con el clásico sudamericano en la misma ciudad donde el equipo nacional enfrenta a Qatar.
Brasil vs Argentina by Jelic
¿Se viene el gran clásico sudamericano en cuartos de final? Varios medios de Brasil siguiendo las acciones y las tendencias de los resultados. - Foto: LNM

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

¿Se viene el gran clásico sudamericano en cuartos de final? Varios medios de Brasil siguiendo las acciones y las tendencias de los resultados en la Copa América ya especulan con una fuerte posibilidad de que Brasil y Argentina se enfrentan en cuartos de final en Porto Alegre.

Para que esto suceda tiene que ocurrir que Brasil gane el grupo A, que Argentina quede tercero de su grupo B y que no haya mejor tercero de la zona C. El criterio es que no haya repeticiones de partidos en cuartos de los que vienen de la fase de grupos.

Para ello también Brasil le debe ganar a Perú y Argentina hacer lo propio contra Qatar el domingo precisamente en Porto Alegre, sede del duelo de cuartos. ¿Se volverá a dar el clásico sudamericano?
Vale aclarar que las últimas tres victorias en enfrentamientos fueron para Brasil con dos finales incluidas. 

copa-america-Pie

Te puede interesar