
Brutal linchamiento a un nene por robar un celular en el centro

La información dada a conocer por Mucho Palo Noticias señala que en la tarde del martes, dos nenes de entre 13 y 14 años robaron el celular a una chica que caminaba por la peatonal 9 de Julio. Ella comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a detenerlos. Fueron esas personas quienes atraparon a uno de ellos en la esquina de General Paz y Colón y lo lincharon brutalmente.
En medio de la furia, lo golpearon brutalmente hasta lograr hacerle sangrar su nariz y boca. En un video que comenzó a circular en las últimas horas y que reflejó la Agencia Mucho Palo Noticias se observa al nene golpeado, llorando desesperado y con miedo a que lo siguieran lastimando.
En las imágenes puede observarse a algunos de los presentes defienden al chico y reclaman a los vecinos que lo entreguen a la comisaría. Su cómplice, que se había dado a la fuga, fue detenido a los pocos minutos.
El delincuente herido fue trasladado al Hospital Infantil y luego será entregado a los padres.
Rodriguez Casandra una mujer paramédica que presenció los abusos, contó a “Resumen Latinoamericano” que cuando pudo separar a “la gente que estaba muy violenta” logró ayudar al niño que estaba en estado de shock nervioso.
Lo asistió para que no se ahogara por la gran cantidad de sangre que salía por la nariz. Además, dijo que le reprochó a los presentes que en vez de llamar a la ambulancia se pusieron a filmar y debatir que hacer. El niño quedó tirado en el piso hasta que fue cargado ensangrentado al movil policial.
Según trascendió, la policía también se llevó detenido a uno de los mayor de edad que participó en el linchamiento.


1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Tras la compra de nuevas aeronaves, pilotos son capacitados para el combate de incendios

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







