
Copa América: deportaron a los primeros dos barras argentinos de Brasil


Durante la noche del jueves, fueron deportados los dos primeros barras argentinos que quisieron entrar a Brasil para seguir la Copa América.
Con ayuda de la delegación que dirige Guillermo Madero, quien forma parte del Ministerio de Seguridad de la Nación (Tribuna Segura), distintos intérpretes de la policía local pudieron visualizar que Germán Cena y Ernesto Chazarreta son dos de los nombres que aparecen en un listado de aproximadamente cinco mil cuatrocientos hinchas que tienen prohibido ingresar a los estadios de Argentina.
El listado fue entregado por el gobierno nacional para que el derecho de admisión se pueda aplicar en Brasil. Esto ocurre gracias al convenio firmado a finales de mayo por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich con su par de Justicia brasileño, Sergio Moro.
Los barras fueron detenidos al arribar al Aeropuerto El Galeao de Río de Janeiro. Distintos efectivos de la seguridad local, asistidos por miembros de la delegación del Programa Tribuna Segura, llevaron a cabo la deportación. Sin posibilidades de revertir la situación, los protagonistas retornaron a Buenos Aires.
Chazarreta y Cena forman parte de una facción denominada “Los Dengues”, una de las bandas de la barra brava de Almirante Brown, club que milita en la Primera B Metropolitana.



Secuestro en Villa María: la investigación judicial llevó a ocho los detenidos en la causa

Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani

Melisa, la mamá de Agostina, sostuvo que "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Bélgica lo dio vuelta y derrotó agónicamente a Senegal con un penal cuando expiraba el alargue

Thiago Almada, el 'enganche' de la Selección: “Vamos a intentar defender el título”

Inglaterra dio vuelta un partido complicado, se impuso sobre Congo y clasificó a octavos de final

México se impuso ante Ecuador y se metió en octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Francia goleó a Suecia por 3 a 0 y enfrentará a Paraguay en octavos de final

Noruega derrotó a Costa de Marfil y enfrentará a Brasil en octavos de final



Reinserción de fauna silvestre: liberaron un yaguarundí con collar de rastreo satelital

Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo

Con funciones en distintas localidades de Punilla, larga el Festival Titinerantes del Monte

Llegaron los recursos y empresarios pagaron el aguinaldo: el transporte funciona con normalidad

Denuncian despidos en la empresa Brio: "Hay trabajadores que están hace más de dos décadas"







