Pezzella: "No somos candidatos a ganar la Copa"

La Selección 31/05/2019
El defensor de Fiorentina, titular para Scaloni, destacó que la Argentina no es favorita para levantar el trofeo continental que se disputa en Brasil.
Pezzela Gentileza America TV
Pezzella es considerado titular por Scaloni para la Copa América - Foto: Gentileza América TV

El defensor de Fiorentina Guido Pezzella, convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para disputar la Copa América, resaltó con algo de sorpresa que según su criterio, el combinado nacional no es favorito a ganar el título continental.

"Hoy Argentina no es candidato, hay otras selecciones que sí. Nosotros estamos en reformación. Es un proceso en el cual tenemos que trabajar mucho estos días y vamos a la Copa América a dar el máximo. Cuando uno da todo, los resultados vienen, así que estamos esperanzados", mencionó el defensor de Fiorentina, quizás a modo de bálsamo para quitarse la presión de encima.

Vale aclarar que Pezzella se acomoda de titular en el elenco nacional, ya que Scaloni lo probó de entrada en los últimos amistosos, le estaría ganando la pulseada a Juan Foyth e incluso a Walter Kanemman si no estuviera lesionado. Ni hablar por encima de Funes Mori.

Además, reconoció que después de algunos problemas que tuvo en Italia fue una gran satisfacción estar en la lista de los 23 jugadores que vestirán la camiseta de Argentina en el torneo de Brasil. "Fue una alegría enorme cuando salió la convocatoria. Viví algunos momentos complicados en Italia, pero me hizo alegrarme mucho y no veía la hora de estar acá. Así que, desde hoy nos preparamos de la mejor manera", relató.

Te puede interesar