
Río Tercero: detuvieron a un hombre por distribución de pornografía infantil
Redacción La NUEVA Mañana
Un joven de 23 años quedó detenido este miércoles por tenencia y distribución de pornografía infantil, en el marco de una investigación internacional procedente del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos.
En el allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Río Tercero, se logró además el secuestro de material con contenido pornográfico de menores.
La medida fue ejecutada por la Dirección de Investigación Operativa (DIO), e ingenieros de la Unidad de Informática Forense, ambas de la Policía Judicial de Córdoba, con la colaboración de la Unidad Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El sospechoso quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Interviene en el caso la fiscalía a cargo de Alejandro Carballo.


Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Milei embiste contra la democracia mientras la sociedad atraviesa profundas angustias

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







