Un auto despistó y cayó a un barranco en el Camino del Cuadrado

Un hombre perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta asfáltica. El conductor está estable y fue trasladado a un Hospital Domingo Funes.
camino del cuadrado habilitado
En el lugar trabaja personal de bomberos. En tanto, el tramo está habilitado, aunque la Policía solicitó transitar con precaución. - Foto ilustrativa

Un auto se despistó y desbarrancó este miércoles en el Camino del Cuadrado, según reportó la Policía el  conductor se encontra estable y fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El hecho ocurrió poco antes del mediodía en la salida por Valle Hermoso.

El vehículo marca Mercedes-Benz era conducido por un hombre mayor de edad quien se encontraba solo y aparentemente circulaba en dirección a Río Ceballos. Por causas que se intentan establecer, "el hombre perdió el control del rodado y  éste se sale de la carpeta asfáltica hasta caer por un barranco pronunciado", informó la Policía a La Nueva Mañana. 

El vehículo quedó a 30 metros de la ruta y el hombre tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios y personal policial. El automovilista fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al hospital para estudios complementarios.  

En el lugar trabaja personal de bomberos. En tanto, el tramo está habilitado, aunque la Policía solicitó transitar con precaución.

Te puede interesar