La FPA detuvo a una persona e incautó estupefacientes en Valle Hermoso

Tras llamados al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un hombre de 33 años.
fpa valle hermoso
Los canes detectores de narcóticos hallaron, en la vivienda del aprehendido, en un mueble de la habitación varias dosis de marihuana. - Foto: FPA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un hombre de 33 años e incautó estupefacientes en la localidad de Valle Hermoso.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Marcuzzi esquina Thoem de la localidad del departamento Punilla. La Fuerza contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Los canes detectores de narcóticos hallaron, en la vivienda del aprehendido, en un mueble de la habitación varias dosis de marihuana. Seguidamente encontraron restos de cocaína en una alacena.

Los investigadores secuestraron dinero ($4.300), un cartucho calibre 32 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que para ejercer el narcomenudeo, el investigado usaba como supuesta “pantalla” la venta de líquidos de limpieza en su vivienda. Además hacía “delivery” de drogas en diversos barrios de Valle Hermoso.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"