Selección: César Menotti y Lionel Scaloni se reunieron en Ezeiza

El secretario de Selecciones y el DT se juntaron en el predio de la AFA para delinear cuestiones del presente y el futuro de la Albiceleste.
seleccion scaloni menotti tapia
La idea de crear una selección con los jugadores del medio local se postergaría para después de la Copa América.

Por primera vez desde que ambos asumieron en sus respectivos cargos, Lionel Scaloni y César Luis Menotti se reunieron este mediodía en el predio de Ezeiza para charlar sobre la Selección Argentina.

Luego del arribo del entrenador de la Selección al país, el cónclave es el primero que se da entre ambos, a dos meses de la Copa América y en medio de una renovación en los Seleccionados nacionales, que incluye también a la Mayor.

Convocatorias, metodologías de trabajo y la posibilidad de armar una Selección local -algo a lo que Scaloni por el momento no le convence-, son algunos de los temas de la extensa charla.

Solamente faltan 60 días para el inicio de la Copa América en Brasil y la cabeza del entrenador se empieza a definir la lista de convocados que no variará demasiado de los jugadores que fue convocando durante su ciclo al frente de la Mayor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"