Allanaban una casa por robo y se encontraron con un “kiosco” de drogas

Policiales 06/04/2019
Con el secuestro de medio ladrillo de marihuana y la detención de un hombre por comercialización de estupefacientes, finalizó un operativo en Malvinas Argentinas.
fpa
Los elementos secuestrados junto a dosis de marihuana. - Foto: Prensa FPA.

Durante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal e iniciado por Policía de la Provincia en Malvinas Argentinas fue secuestrado medio ladrillo de marihuana y detenido un hombre por comercialización de estupefacientes.

Sucedió en la víspera, en un domicilio ubicado en calle Rioja y 25 de Mayo, de la localidad ubicada al este de la ciudad de Córdoba, en el departamento Colón, informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

"El procedimiento fue iniciado por efectivos de las Brigadas Civiles de Investigaciones, quienes en el marco de una serie de pesquisas por un robo, allanaron el inmueble y hallaron en su interior un envoltorio con 290 gramos de marihuana, 60 semillas de cannabis sativa y diferentes elementos comúnmente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia", destacaron las fuentes.

Tras el hallazgo quedó detenido el propietario del inmueble (38) y se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor y el secuestro de la droga.

Cabe mencionar, que el aprehendido venía siendo investigado por la FPA por narcomenudeo en ese sector, por lo que autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron la remisión de las actuaciones previas, de lo secuestrado y el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar