
La planta de Renault en Santa Isabel estará cerrada la semana de Carnaval
Redacción La NUEVA Mañana


Desde este lunes 4 y hasta el 11 de marzo, la planta de Renault en barrio Santa Isabel permanecerá completamente cerrada y con sus trabajadores suspendidos, debido a la baja producción y a la baja en las ventas.
Lo confirmó a La Nueva Mañana el vocero de Smata, Leonardo Almada, quien explicó que el cierre será puntualmente los días miércoles, jueves y viernes, ya que durante los días feriados y los fines de semana es "normal" que no se lleve adelante la producción habitual de la fábrica.
Además, destacó que esta suspensión para empleados de Renault y de empresas tercerizadas será con el pago del 75% del sueldo a los empleados y que no se trata de la primera medida de esa índole que se toma en lo que va del 2019.
Almada explicó que desde el gremio que nuclea a los trabajadores no llevarán adelante medidas de fuerza ya que "eso es lo que busca la empresa".
"En esta circunstancia, tomar una medida de fuerza favorece a la empresa, no a los trabajadores. Y uno puede estar muy enojado, pero no va a solucionar nada haciendo un paro, si lo que ellos quieren es no pagarnos nada. Al menos cobramos el 75%", finalizó.


Violencia de género: una joven de 16 años sobrevivió a un intento de femicidio en La Calera

El mensaje de la Iglesia ante la visita del Papa: "Se encontrará con una Argentina herida y dividida”

Caputo pidió confianza y justificó la suba del riesgo país con "el temor a volver al infierno”

Violencia de género: una joven de 16 años sobrevivió a un intento de femicidio en La Calera

Cosquín 2027: nueve lunas y una grilla que cruza folklore, cuarteto y la música urbana

El Hospital Pediátrico concretó la primera cirugía de vesícula asistida por fluorescencia

Tragedia en B° Parque República: un hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Alerta meteorológico por tormentas y fuertes vientos: recomiendan circular con precaución

Investigan la muerte de una mujer de 84 años en una vivienda de barrio Alto Palermo


Subió el transporte interurbano en Córdoba: cuánto cuesta viajar desde este jueves

Opositores pidieron una sesión especial para prorrogar la emergencia en discapacidad y derogar el DNU 70/23

Un trabajador fue trasladado al Hospital de Urgencias, tras ser atropellado en Circunvalación

Cae el empleo formal en la construcción y queda un 11,5% por debajo del promedio histórico






