"No es la Selección de Messi, es la Selección Argentina"

El presidente de AFA, Claudio Tapia, intentó quitarle responsabilidad al crack del Barcelona. Además, criticó a Jorge Sampaoli por lo sucedido en Rusia 2018.
Messi argentina by AP
Messi con la cinta de capitán en la última Copa del Mundo. - Foto: AP.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una entrevista donde tocó varios temas relacionados a la Selección. Entre ellos: Lionel Messi y Jorge Sampaoli.

"Messi nunca se fue. Él nunca se negó. Vino en los peores momentos a dar la cara. No te olvides que nosotros venimos de muchísimas situaciones feas. Darle la responsabilidad a un sólo jugador que nos saque campeón del mundo", aseguró en declaraciones a la señal deportiva Fox Sport.

Además, para intentar quitarle responsabilidad, comentó: "No es la Selección de Messi, es la Selección Argentina que va a tener a Messi. Es totalmente diferente a darle la responsabilidad total a un jugador".Tapia sampaoli
Por otra parte, al ser consultado por el nivel de Argentina en el certamen internacional, "Chiqui" repreguntó: "¿Vos viste alguna selección que haya cambiado tantas veces su sistema de juego como el nuestro?".

Criticando algunas de las decisiones tomadas por el ex entrenador,  Jorge Sampaoli, Tapia arremetió: "Fuimos al Mundial casi sin marcadores de punta".

Para cerrar, haciendo referencia al poco rodaje que algunos deportistas convocados tenían en sus clubes, el directivo culminó: "Había jugadores que no jugaban en sus equipos y todo esto tiene que ver con los resultados deportivos".

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"