Talleres empató sin goles ante Atlético Tucumán, pensando en la Libertadores

El albiazul "muletto" se trajo un importante punto de visitante, batallando hasta el final, pero mirando de reojo el duelo revancha frente a Sao Paulo del miércoles.
Festejo Ramirez  - Talleres Sao Pablo by Marcelo Fernández 2
Talleres con la mente más puesta en la Copa Libertadores. - Foto: archivo.

Talleres hizo su negocio en Tucumán y con un equipo con mayoría de suplentes se trajo un importante punto ante Atlético de esa ciudad, por la Superliga. Con la mente más puesta en la Copa Libertadores, se presentó a cuidar el empate y mal no le salió el plan al DT Juan Pablo Vojvoda.

La idea de preservar a los titulares para el duelo ante Sao Paulo el miércoles, por eso se apostó a la rotación y hasta debutaron tres juveniles como Paparelli, Federico Navarro y Malagueño. Es cierto que el dominio y el control le perteneció al local pero en definitiva la igualdad fue justa.

Las más claras fueron para Atlético Tucumán, de hecho salvó Caranta en dos ocasiones y se destacaron Miguel Araujo,Javier Gandolfi y Bersano. Valoyes tuvo la más clara en el primer capítulo y a pesar de que después ingresaron Dayro Moreno, Ramírez y Enzo Díaz, Titulares el miércoles pasado, nada cambió el rumbo . Punto con gran sabor para Talleres que sigue con la cabeza puesta en la Libertadores.

Te puede interesar