
El papá del hincha que cayó de la tribuna: “Me están por arrebatar otro hijo”



En medio de lágrimas, Raúl Balbo, padre del hincha de Belgrano que ayer fue arrojado de la tribuna Willington del Kempes, en el partido que se jugó entre Belgrano y Talleres, señaló que su hijo “está grave, está estable en coma. Tiene hundimiento de cráneo así que hay que esperar la evolución”.
Balbo también aclaró que su hijo no era hincha de Talleres ni estaba robando en la cancha y que el problema surgió cuando se encontró con Oscar "Sapito" Gómez, imputado por atropellar y matar a otro de sus hijos, de 14 años, cuatro años atrás.
“Oscar Gómez fue el que mató a mi hijo en 2012, venían haciendo picadas y este hombre conducía uno de los vehículos que lo atropellaron (...) Yo estoy esperando que la justicia haga algo por eso y ahora me están por arrebatar otro", señaló el padre de Emanuel a Cadena 3.
Las primeras informaciones indicaban que hinchas del "Pirata" habían detectado a un fanático de la "T" infiltrado, y lo golpearon, sin dejarle más salida que arrojarse desde la tribuna. Pero, el amigo que acompañó a Balbo a la cancha, Lucas Ortega, negó que fuera así.
En este mismo sentido, Raúl aclaró: "El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron".
"Gómez llamó a todos los amigos y dijo 'tírenlo a este que es hincha de Talleres'. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron por el para-avalancha. Él siempre va a la platea y como no consiguió, se fue a la tribuna esa". Muy conmovido el hombre recordó el trágico hecho en el que perdió a su otro hijo, Agustín de 14 años. "Venían haciendo picadas con otros tipos en dos autos y me lo llevaron por delante y lo mataron. A él y al amigo", señaló.
Nota relacionada: Está grave el hincha arrojado desde la tribuna durante el clásico


Vuelos: en agosto hubo un récord de pasajeros internacionales con un total de 1.339.723 usuarios

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado

Denuncian por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Legislatura: piden explicaciones por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio






