El voto negativo del día de "Pino" Solanas en el Senado

El senador del bloque Río-Sur explicó a través de su cuenta de Twitter por qué fue el único que votó contra el paquete de medidas que se aprobó este miércoles.
Pino Solanas
Pino Solanas aseguró que el error será subsanado cuando se publique el acta de votación de la sesión. Foto: archivo.

En una sesión extraordinaria, el Senado de la Nación votó este miércoles un total de 10 leyes y 24 nombramientos de jueces, fiscales y defensores sin debate. Con una sola votación para todos los temas, el paquete de leyes recibió en total 59 votos a favor y uno solo en contra, de Fernando "Pino" Solanas (Río-Sur). El legislador explicó a través de su cuenta de Twitter que su voto negativo se debió a un "error" en el sistema.

"Por un problema en el sistema se mostró erróneamente mi voto negativo en importantes leyes que hoy se aprobaron en la sesión en el Senado, como la Ley de Vacunas, dos áreas protegidas y la cédula escolar, entre otros tantos proyectos de ley", sostuvo "Pino" Solanas pasadas las 19, a través de su cuenta personal de Twitter.

El siguiente posteo del legislador fue: "Voté negativamente la orden del día 1012 y la 1015 para designar jueces a los doctores Sebastián Diego Argibay y Jesús Fresneda; el PE 307/18 que impulsaba el tratado de las inversiones con Qatar y el proyecto de ley 41/18 sobre inversiones para bosques cultivados".

El senador nacional indicó que la Secretaría Parlamentaria del Senado subsanará el error cuando se publique el acta de votación de la sesión.

Noticias Relacionadas: 

Senado by @SenadoArgentinaEn una sesión exprés, este miércoles el Senado aprobó 10 leyes sin debate
Escuela Córdoba by prensa Gobierno de la provincia alumnosEl Senado aprobó la ley que crea la Cédula Escolar Nacional

Te puede interesar