Presentan en la Universidad Blas Pascal el libro "Gestión de la Sostenibilidad"

Representantes de diversas organizaciones compartirán sus experiencias sobre políticas estratégicas que consideran el desarrollo sostenible.
sostenibilidad
Entre quienes relatarán experiencias propias estarán representantes de: Apex América, Bancor, Grupo Consultores de Empresas, Holcim, entre otros. - Foto: ilustrativa

El miércoles 5 de diciembre, de 15 a 18, presentarán en la Univiersidad Blas Pascal, el libro "Gestión de la Sostenibilidad", de Carina Oliva que además cuenta con la colaboración de  Flavio Fuertes, Oscar Gencarelli, Marco Lorenzatti y María Pedrosa. 

Allí,  representantes de diversas organizaciones compartirán sus experiencias sobre la implementación de políticas estratégicas que consideran el desarrollo sostenible. 

"La sostenibilidad está cambiando la manera de dirigir las organizaciones y, en el caso de las empresas, de hacer negocios. Todos somos partes interesadas de esta realidad y ha llegado la hora de tomar conciencia de que debemos convertirnos en protagonistas trabajando en la integración del desarrollo económico, ambiental y social", informaron desde la organización.

Entre quienes relatarán experiencias propias estarán representantes de: Apex América, Bancor, Grupo Consultores de Empresas, Holcim, Manfrey, Gobierno de la provincia de Córdoba; Porta; Prodismo Argentina; Santander Río y Toyota.

 "Son casos que prueban que orientarse hacia la sostenibilidad es posible, y que la consecución de esa meta nos exige convicción, compromiso y una acción continuada y coherente", comentó el Doctor Consigli, Rector de la UBP.

la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal coordina el evento que se realizará en el campus universitario: Avenida Donato Álvarez 380.

Te puede interesar