Traslasierra: detuvieron a un hombre por el incendio en El Huaico

Provocó que se iniciara el fuego en el momento en que se encontraba soldando una estructura metálica. Fue imputado por el delito de incendio culposo.
Incendio en La Población @MinGobCba
Este viernes fue detenido un hombre de 51 años tras ser acusado de provocar un incendio en Traslasierra. - Foto: archivo

Un hombre de 51 años fue detenido este viernes tras ser acusado de provocar el incendio en el paraje El Huaico, en la localidad cordobesa de Las Calles, según informaron fuentes policiales.

Oriundo de la provincia de Buenos Aires, dicha persona fue quien había provocado que se iniciara el fuego ante un descuido mientras soldaba una estructura metálica. El hombre fue trasladado a la dependencia policial de la zona, imputado por el delito de incendio culposo.

Las llamas que se originaron por su accionar fueron contenidas por varias unidades de bomberos, luego de que se quemara un campo de aproximadamente una hectárea.

Para sofocar el incendio, intervinieron 22 cuarteles, 120 Bomberos, las Regionales 5-6-12 y la agrupación Serrana , y dos hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego (PPMF).

Te puede interesar