Brener asoma para ser titular en Belgrano

El DT Lucas Bernardi lo puso de entrada en el entrenamiento en lugar de Denis Rodríguez, de volante derecho, y todo indica que podría jugar el lunes ante Aldosivi.

Deportes 19/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
brener (2)
Brener suma chances para jugar de titular en Mar del Plata Fuente: prensa Belgrano

El juvenil volante Fabricio Brener tendría las chances intactas de ser titular en Belgrano, de cara al compromiso del lunes a las 18 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 5° fecha de la Superliga.

Brener estaba fuera de la consideración del DT Lucas Bernardi, sin embargo en la última práctica le dio rodaje, de volante derecho, y cuenta con posibilidades de jugar de arranque en Mar del Plata. Entraría en lugar de Denis Rodríguez, provocando que Leonardo Sequeira se sume al ataque junto a Matías Suárez.

Además, Bernardi implementaría dos movimientos más: en defensa el uruguayo Hernán Menosse estaría en la zaga reemplazando a Alejandro Olivarez, mientras que Maximiliano Lugo entraría por Adrián Balboa, para ser doble cinco más suelto junto a Federico Lértora.

La alineación sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Brener, Lértora, Lugo y Juan Brunetta;  Suárez y Sequeira.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto