Asaltaron una vivienda en Río Cuarto y se llevaron más de 3 millones de pesos

El hecho se registró en el barrio Villa Golf Club, donde los delincuentes entraron armados y se llevaron el dinero de operaciones inmobiliarias.

Córdoba 19/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villa Golf Club
En el barrio Villa Golf Club, delincuentes robaron una suma superior a los 3 millones de pesos que era producto de operaciones inmobiliarias. Foto: Gentileza

En la mañana de este martes se registró un violento asalto en la ciudad de Río Cuarto, más precisamente en una vivienda del barrio Villa Golf Club, donde delincuentes robaron una suma superior a los 3 millones de pesos que era producto de operaciones inmobiliarias.

Dos sujetos armados entraron al domicilio y maniataron a una mujer y a un pintor que realizaba tareas de mantenimiento en la casa. Cuando la mujer y el pintor se desligaron de las ataduras, pidieron ayuda a los vecinos. "La amenazaron que le iban a pegar un tiro en la cabeza", dijo a Radio Río Cuarto Leonardo Pozzobón, un arquitecto amigo de la familia.

Con la denuncia radicada en la Unidad Judicial, se inició la investigación bajo directivas de la Fiscalía de Turno. Según precisó el medio riocuartense Puntal, la Policía confirmó la existencia del ilícito registrado en horas de la mañana de este martes pero evitaron dar mayores precisiones.

De acuerdo con los primeros trascendidos, el asalto ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana. Los delincuentes exigían la entrega de un dinero que la familia habría dejado guardado en la casa, correspondiente a la venta de departamentos que están construyendo.

Por otra parte, a partir de la tarea investigativa se reveló que los autores del robo conducían un Toyota Corolla con obleas de remis que resultaron ser falsas. 

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto