Presentaron la primera denuncia tras la quiebra de la mayorista de turismo TN

Un matrimonio de cordobeses quedó varado en Milán tras abonar íntegramente un viaje entre septiembre de 2017 y mayo de 2018.

Córdoba17/09/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
TN OPERADORA DE VIAJES
El viaje fue abonado íntegramente por la pareja entre septiembre de 2017 y mayo de 2018.Foto: gentileza.

Tras de la quiebra de la operadora de viajes cordobesa TN, un matrimonio que llegó este fin de semana al aeropuerto de Milán (Italia) no pudo alojarse en el hotel que había contratado previamente con la empresa.

Mientras los viajeros intentan resolver la angustiante situación, la hermana de uno de los afectados presentó una denuncia por estafa contra TN.

En ese sentido, el representante legal de los damnificados, Carlos Nayi, sostuvo que el viaje fue abonado íntegramente por la pareja entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, “por una suma de aproximadamente 10 mil dólares”.

El abogado manifestó, en declaraciones a Canal 10, que la fiscalía investiga si el operador estaba autorizado para vender viajes de forma minorista, y estima que “hay miles de damnificados, entre particulares y empresas minoristas del sector”.

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