Cómo funcionarán los servicios y el comercio durante este lunes

La Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de servicios mínimos e indispensables. Comercios del centro no abrirán hoy sus las puertas.

Córdoba27/02/2017 Redacción La Nueva Mañana
centro
La atención en shoppings y supermercados será normal (Imagen Ilustrativa).

Durante este lunes, la Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de servicios mínimos e indispensables. No habrá atención en bancos, organismos públicos y la recolección de residuos se realizará de forma parcial.

Este será el esquema de funcionamiento de servicios en nuestra ciudad:

Recolección de residuos: el lunes no habrá recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, y el martes el servicio será normal.

Transporte: los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán con la modalidad de sábado.

Otros servicios:

- El Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios, pero mantendrá el sistema de guardias mínimas.

- Asimismo el Hospital Infantil trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

- Por otra parte, el Cementerio Municipal de San Vicente abrirá sus puertas entre las 8 y las 18, mientras que en San Jerónimo se atenderá de 8 a 17.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Córdoba informó que, por los festejos de Carnaval, la atención se verá resentida el lunes y martes próximos.

Comerciantes del área central decidieron cerrar las puertas el día lunes durante toda la jornada y el martes, atender con modalidad de sábado extendido, de 10 a 14.

La atención en shoppings y supermercados será normal durante todo este fin de semana largo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto