Riutort, sobre la muerte de De la Sota: "Fue el mejor orador del peronismo"

El matrimonio entre ambos se extendió durante 15 años. La ex concejal recordó al tres veces gobernador: "Tenía una inteligencia fuera de lo común".

Córdoba 17/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
olga riutort
La ex concejal Olga Riutort fue pareja del ex gobernador José Manuel De la Sota durante 15 años. Foto: Archivo

La ex concejal Olga Riutort, quien fue pareja del ex gobernador José Manuel De la Sota, anticipó que estará presente este lunes en el Cementerio San Jerónimo, donde el histórico dirigente del peronismo cordobés será sepultado en el panteón familiar.

Sobre la pérdida de De la Sota en lo político, dijo: "Tenía una inteligencia fuera de lo común y fue el mejor orador del peronismo". Además, Riutort recordó haber compartido "en paralelo", un vínculo personal y "una gestión pública comprometida". 

El matrimonio entre ambos se extendió durante 15 años, que consideró que fueron "maravillosos" y después de los cuales percibe que ambos "terminaron en paz", con "aciertos y errores de los dos".

Si bien señaló que tras la separación sólo habló una vez con el ex mandatario, Riutort eligió a escasas horas de la trágica noticia quedarse "con lo bueno" y recordar de esa forma a su ex pareja.

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.