
El conductor del camión contra el que chocó De la Sota está estable
Redacción La NUEVA Mañana


El conductor del camión con el que chocó el ex gobernador José Manuel De la Sota se encuentra estable. Así lo informaron autoridades del hospital de Alta Gracia donde el hombre de 35 años se encuentra internado.
En ese sentido, Carlos Delera, médico y vicedirector de esa institución, precisó: "Por protocolo lo internamos en el hospital. Tenemos 24 horas de observación y en cualquier momento le vamos a dar el alta". Asimismo, señaló que hay un equipo interdisciplinario trabajando con el paciente.
Delera recordó que el hombre que manejaba el camión Mercedes Benz por la autovía de la ruta 36, tras el accidente "llegó shockeado porque estaba nervioso". "Ahora está contenido en la habitación hasta que le demos el alta", agregó en diálogo con Cadena 3.
El camionero permanece con custodia. Al tratarse de una tragedia vial fue imputado por homicidio culposo, bajo una figura de sospecha leve para descartar que el camión haya estado detenido en la ruta. Se trata de una formalidad del proceso mientras la Justicia determina cómo ocurrió el accidente.


"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Sigue la racha negativa: el índice de confianza empresarial cayó un 18,9% interanual en septiembre

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger






