Amenazaron al director de otra escuela en Moreno: "Dejate de joder”

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Así lo confirmó Roberto Baradel, titular del Suteba, quien confirmó la amenaza recibida por el docente.

País 15/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Moreno Google Maps
La amenaza sale a la luz días después del secuestro y las torturas a la docente Corina De Bonis. Foto: Google Street View.

El director de otra escuela de Moreno fue amenazado en horas de la madrugada de este sábado a través de un llamado anónimo. "Dejate de joder", le dijeron y le detallaron el recorrido que hacen sus hijos a diario para amedrentarlo.

El mensaje intimidatorio fue dirigido a Flavio Selinger, director de la Escuela de Educación Estética Pablo Neruda de Moreno, pero fue dejado en el teléfono de la casa que habitaba con su ex esposa. "Le dijeron ´dejate de joder´ y describieron el recorrido que hacen sus hijos", sostuvo el titular de Suteba, Roberto Baradel, quien confirmó la amenaza recibida por el docente, en declaraciones a Tiempo Argentino.

La amenaza sale a la luz días después del secuestro y las torturas a la docente Corina De Bonis del CEC N° 801. Actualmente, ninguna escuela pública de las 285 que funcionan en Moreno tiene clases ya que los docentes y los padres consideran que no están dadas las condiciones de seguridad para que eso ocurra.

Noticia relacionada:

docente torturadaDocente torturada: "No entendemos a quién estamos molestando"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto