
Amenazaron al director de otra escuela en Moreno: "Dejate de joder”
Redacción La NUEVA Mañana
El director de otra escuela de Moreno fue amenazado en horas de la madrugada de este sábado a través de un llamado anónimo. "Dejate de joder", le dijeron y le detallaron el recorrido que hacen sus hijos a diario para amedrentarlo.
El mensaje intimidatorio fue dirigido a Flavio Selinger, director de la Escuela de Educación Estética Pablo Neruda de Moreno, pero fue dejado en el teléfono de la casa que habitaba con su ex esposa. "Le dijeron ´dejate de joder´ y describieron el recorrido que hacen sus hijos", sostuvo el titular de Suteba, Roberto Baradel, quien confirmó la amenaza recibida por el docente, en declaraciones a Tiempo Argentino.
La amenaza sale a la luz días después del secuestro y las torturas a la docente Corina De Bonis del CEC N° 801. Actualmente, ninguna escuela pública de las 285 que funcionan en Moreno tiene clases ya que los docentes y los padres consideran que no están dadas las condiciones de seguridad para que eso ocurra.
Noticia relacionada:


La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Salud: se notificaron más de 77.000 casos de neumonía en menores de dos años

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno



Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado







