Para hacer frente al tarifazo, un teatro organiza un festival solidario

Del 17 al 20 de septiembre, teatristas realizarán un festival en Teatro La Luna para reclamar una tarifa especial de servicios en espacios culturales independientes.

Córdoba 15/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Teatro La Luna2
El festival solidario se realizará del lunes 17 al jueves 20 en Pasaje Escuti 915 de barrio Güemes. Foto: Archivo.

La cultura independiente cordobesa no escapa a los aumentos de tarifas en los servicios que engrosan las boletas de luz, agua y gas de cientos de usuarios cordobeses como ocurre con los del resto del país.

Para hacerles frente, un grupo de teatristas autoconvocados llevará adelante un festival “independiente, solidario y a la gorra” en el Teatro La Luna. 

El evento tendrá lugar desde el próximo lunes 17 al jueves 20 en Pasaje Escuti 915 de barrio Güemes y será una instancia de reclamo por “una tarifa especial de servicios para los espacios culturales independientes”.

La programación del ciclo denominado “A la luz de la luna” comenzará el lunes a las 19.30 con la presentación del espectáculo “Bruno Estampilla” de Teatro de Ilusiones Animadas. A las 21.30 será el turno de “Sucio” de Compañía Macho.

El martes 18, a las 21.30, la Compañía Parpadeo podrá en escena la obra “Monotemáticas” en tanto que el miércoles 19 a la misma hora, se presentará “Flores Nuevas” de la agrupación El Cuenco Teatro.

Por último, el jueves 20 Zeppelin Teatro traerá la obra “Esdrújulas, palabras para Bonino”.

Festival solidario en Teatro La Luna

 

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto